DEPORTES

Julio César Chávez Jr. confiesa la verdad sobre cómo llegó a rehabilitación

Por primera vez, Julio César Chávez Jr. reveló que sí estuvo en rehabilitación y por qué fue internado

  • REDACCIÓN
  • 01/12/2021
  • 15:34 hrs
  • Escuchar
Julio César Chávez Jr. confiesa la verdad sobre cómo llegó a rehabilitación

Julio César Chávez Jr. regresará al ring en un nuevo intento de retomar su carrera en el boxeo. El hijo mayor de El Gran Campeón Mexicana ha protagonizado una lista de escándalos y polémicas, por lo que su ausencia hace unos meses desató diferentes rumores. 

Su padre fue quien reveló por primera vez que sus hijos Omar y Julio César Chávez Jr. se encontraban en rehabilitación debido a sus problemas con las drogas. Sin embargo, semanas después quiso cambiar la versión al hablar de un retiro espiritual. 

Ahora, a unas semanas de que Chávez Jr. vuelva al ring, él mismo reveló la verdad detrás de su rehabilitación, luego de que su esposa Frida Muñoz lo ingresó a una clínica. 

"Dure tres meses y medio sin ver a mis hijos porque estaba en la clínica, porque la mamá de ellos (sus hijos) me metió para que estuviera bien", aseguró en sus redes sociales.

Sin embargo, el junior explicó que todo se debió a un mal entendido y que simplemente estaba consumiendo las mismas sustancias que ingería Óscar Valdéz para bajar de peso, y también le echó la culpa a su aún esposa por no ayudarlo a salir. 

"Me tomaba unas pastillas, de las que salió Óscar Valdez (positivo), que son para bajar de peso, yo no uso otra cosa... cuando me metieron (a la clínica) dijeron que nadie tenía que ver y tuve que salir solo, me abandonaron ahí para aprovechar", sentenció.

Chávez Jr. arremetió contra la madre de sus hijos asegurando que existen problemas por el mal trato que ha recibido él y sus hijos. 

"Hay cosas que no están bien. Lo que no me gusta es que los niños no los cuiden sus mamás, mis hijos tienen niñeras, pero la idea es que ella los cuide... me han preguntado si yo me quiero divorciar, yo no quisiera porque tengo hijos, pero si no cuidan a mis hijos, sino me atienden a mí, si hacen lo que quieren, no es compromiso, yo seguiría toda mi vida con alguien, pero ¿Qué compromiso hay?".

(dmv)