DEPORTES

"El Terrible" Morales manda contundente mensaje sobre la carrera de Chávez Jr

Érik "El Terrible" Morales confía en que la carrera de Julio César Chávez todavía tiene mucho que dar

  • REDACCIÓN
  • 21/01/2022
  • 15:39 hrs
  • Escuchar
El Terrible Morales manda contundente mensaje sobre la carrera de Chávez Jr
Para "El Terrible" Morales, la carrera de Julio César Chávez Jr no está acabada

Para muchos, la carrera de Julio César Chávez jr en el boxeo está terminada, en gran medida por la cantidad de escándalos que la han acompañado, y que han impedido que mantenga una regularidad. Sin embargo, si hay alguien que todavía cree en el “Hijo de la leyenda” es precisamente Érik “El Terrible” Morales quien mandó un contundente mensaje. 

“No creo que (Chávez Jr) esté a destiempo para poder hacer algo importante todavía. Pensaría que está en buena edad”, señaló el ex pugilista en entrevista para el Izquierdazo. 

Asimismo, “El Terrible” Morales ve que los 35 años de edad de Chávez Jr, pueden ser un factor para hacer cosas importantes dentro del boxeo.

“ Además, los pesos grandes siempre corren a más edad. Se van del boxeo como a los 40 y tantos. Es un poco más tardada su salida a comparación de los pesos chicos, que a los 30 están a punto de retirarse, o los pesos medios a los 35”. 

“Es un peleador que no está muy golpeado, que no ha tenido tantas guerras. Que en sus peleas más difíciles no lo han lastimado tanto, pensaría que está en una buena edad”

Recientemente fue que Chávez Jr regresó a los cuadriláteros, aunque el 2020 quedó marcado por la derrota a manos de Mario Cazares, con quien cayó por puntos en decisión técnica, mientras que cerró el año con una victoria frente al Venezolano Jayson Minda.