DEPORTES

Don King busca reunirse con "El Canelo" Álvarez para ¿buscar una pelea?

El legendario promotor, Don king, aceptó públicamente que busca una reunión con Saúl "El Canelo" Álvarez para tratar de concretar una pelea

  • REDACCIÓN
  • 21/01/2022
  • 17:15 hrs
  • Escuchar
Don King  busca reunirse con El Canelo Álvarez para ¿buscar una pelea?
Don King busca a "El Canelo" para concretar una pelea

Por muchos años, Don King fungió como uno de los principales promotores en el boxeo. El manager trabajó a lado de figuras de la talla de Julio César Chávez, Muhammad Ali y Mike Tyson. Actualmente, el famoso personaje del pugilismo tiene dentro de sus clientes al africano Ilunga Makabu, quien ha sonado para pelear frente a “El Canelo” Álvarez. 

Precisamente, Don King recalcó que antes de darse esta posible pelea en el peso crucero ante el pugilista tapatío, Makabu deberá  defender su titulo de campeón mundial ante Thabiso Mchunu. 

“No podía darse antes (la pelea ante ´Canelo´), por este chico Thabiso Mchunu. Tiene que pelear el día 29 de enero, y Makabu demostrará su talento y sus habilidades”, expuso el legendario promotor.

Don King busca a “El Canelo” para trabajar 

Asimismo, Don King no desaprovechó la ocasión para dejar abierta la posibilidad de trabajar junto a “El Canelo” Álvarez. 

Canelo es un gran peleador mexicano, y yo soy un gran promotor mexicano. Así que aquí estoy, por lo que ´Canelo´ y yo necesitamos reunirnos”.

En noviembre del año pasado fue que Eddy Reynoso, reveló que enfrentar a Ilunga Makabu en el peso crucero era el siguiente reto en la carrera de Saúl Álvarez, esto después de la unificación de todos los títulos de los supermedianos que consiguió "El Canelo"  tras vencer al estadounidense Caleb Plant.